• IMPONENTE RADIO

Remmy Valenzuela pisará nuevamente el Coloso de Reforma


Por: LH


Luego de su pasada presentación en el Coloso de Reforma, Remmy Valenzuela regresa este 17 de mayo con nuevas sorpresas y sobre todo, con la presentación por primera vez de algunos de sus temas que incluye su nuevo material discográfico, el cual, sale a la venta a partir del 31 del presente mes.


Un disco con trece canciones y en el que además, por primera vez se aventuró a meter 8 canciones de su autoria, y las demás en colaboración con Espinoza Paz, Joss Favela y más. "La verdad es que este disco es muy mío, me llevó más de tres años grabarlo y por fin ya está. Aquí muestro mucho de lo que quiero y viene un Remmy completamente renovado", expresó en conferencia.


A pesar de haber tardado más de cuatro años sin lanzar un disco o un sencillo cada tres meses, el cantante sabe que se encuentra dentro del gusto del público, quien lo ha apoyado incondicionalmente y que a pesar de haber forjado su carrera principalmente en Estados Unidos, el cantante hoy se dijo dispuesto a conquistar por siempre a su público mexicano.


"La verdad es que en aquel país todos me conocen, pero llegaba aquí, y era como de pues este quién es, pero siento que he llevado mi carrera a paso firme y poco a poco, la gente me la he ido ganando con cada uno de mis temas. He pisado escenarios importantes y con agrupaciones de renombre, siento que eso me ha ayudado, por eso pienso seguir trabajando duro para dejar huella en mi país", señaló.


Este es uno de los encuentros más esperados con el público y con los medios de comunicación, ya que el cantante decidió alejarse un poco en algún momento de su carrera, por lo que hoy en día retoma las cosas con una nueva perspectiva y con la fiel intención de llevar el género por todo el mundo y enorgullecer a todo un país.


Acompañado de su acordeón, se dijo listo para todo lo que venga, ya que se considera uno de los intérpretes más comprometidos con su carrera, es por eso, que dedica la mayor parte del tiempo a su música y preparar sus shows.


"Eso es lo que deberíamos hacer todos, comprometernos con lo que nos gusta y siempre tratar de innovar y conquistar a la gente que escucha nuestras canciones. Me gusta hacer las cosas bien y a lo mejor por eso me tardo tanto en hacerlas, pero es parte del show. Ahora si ya estoy ansioso porque escuchen todo lo nuevo y me den la oportunidad de pisar tres o cuatro veces más este recinto tan importante. Ojalá algún día pueda hacer dos fechas seguidas o una gira como las que se avienta Luis Miguel", finalizó.