top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Reyli Barba vive su Metamorfosis


Por: LH


¡Vuelve a los escenarios!, el cantante y compositor Reyli Barba vive su tercer etapa en la música, ya que dijo haber experimentado dos más, una en el rock con el grupo Elefante, y otra ya como solista pero inclinado al ritmo de las baladas, por lo que ahora dijo no estar en un solo género, sino por fin, tener la libertad de expresarse como siempre lo quiso.


Durante su presentación a los medios de su nuevo álbum Metamorfosis, Barba dijo no cambiar nada del momento que ahora vive, ya que aunque parezca increíble, el público lo ha recibido de una manera especial.


"Es un momento que necesitaba vivir, creo que todo llega en el momento que debe ser, estar en rehabilitación por problemas con el alcohol, me dejo un gran aprendizaje, ese tiempo tuve oportunidad de entender muchas cosas y sobretodo, de componer como a mi me gusta".

Una etapa en su vida que lo alejo de los escenarios, pero que sin lugar a duda, siempre lo mantuvo entre sus clásicos y para el público, es como si nunca se hubiera ido de la música, por lo que ahora, su regreso marca muchas sorpresas, entre ellas, una próxima presentación el 3 de octubre en el Teatro Metropólitan y el el 10 en el Auditorio Pabellón Monterrey.


"Me gusta hacer música, por eso, mientras el público y dios me lo permitan, haré siempre esto, no se hacer otra cosa y para esto nací. Quiero morir arriba de un escenario y este, como todos mis discos, es un reflejo de lo que soy, es como un viaje por mi historia, yo todo lo que escribo es porque lo vivi".

En su camino como compositor ha escrito canciones para artistas como Vicente Fernández, Beyoncé, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y más, así como lo hemos visto en grandes duetos y próximamente en su concierto, nos sorprenderá con invitados como Carlos Rivera y Yuridia.

bottom of page