• IMPONENTE RADIO

RIOT GAMES Y GGTECH ANUNCIAN LA LLEGADA DE LOLCITO SALVAJE ABIERTO.


IMPONENTE RADIO.


Riot Games, la empresa líder en la creación de deportes electrónicos, junto con GGTech

Entertainment han confirmado la llegada de Lolcito al continente latinoamericano. Lolcito Salvaje Abierto será el torneo que invadirá el mundo de los Esports desde México hasta Argentina.


La lucha por el campeonato será entre en dos grupos, el primero es Latinoamérica Norte (LAN) integrado por México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Islas del Caribe y Venezuela. El segundo grupo es Latinoamérica Sur (LAS), Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. El proceso para ambos grupos consta de las cuatro siguientes fases: Inscripciones, torneos abiertos de eliminación, Round Robin de 8 equipos tanto para Norte como para el Sur. Y finalmente los Playoffs por conseguir el pase a la gran final.


“Hace unas semanas, Riot Games anunció que este mismo año veríamos nacer la escena competitiva de Wild Rift a nivel global, este es el primer paso en la región para que Latinoamérica desarrolle y crezca su nivel en el competitivo de Wild Rift, estamos seguros de que, con un aliado como GGTech, tendremos una competencia emocionante que destacarán a los mejores jugadores de Lolcito Salvaje” apuntó Martín Blaquier, Sr. Manager Esports para Riot Games Latinoamérica.

“Queremos agradecer a Riot Games de nuevo su confianza en GGTech, e invitamos a todo el mundo a que siga en directo las retransmisiones en directo que comenzarán el próximo mes de julio". Las palabras de César Roses, CEO GGTech América

Aquí te dejamos las fechas para cada etapa del torneo


El premio económico por el que se peleará a través de todo el torneo es de 50 mil dólares repartidos de la siguiente manera: 20 mil para el primer lugar, 10 mil para el segundo puesto, para el tercero y cuarto 5000 a cada uno y 2,500 para cada desde el quinto hasta el octavo puesto.


Cada detalle acerca de la competencia se podrá consultar a través de los canales oficiales de Wild Rift en Latinoamérica en Twitch, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.