top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ROCKLAND EN ESPAÑOL LLEGA A LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


Regresa la banda de rock más grande de México con más de 800 músicos: Rockland en español, esta vez sobre el gran escenario de la Arena CDMX con un espectáculo y show musical que promete hacer vibrar a todas las generaciones amantes de este género musical.


La cita es el próximo 19 de octubre en punto de las 20:30 H. al que se darán cita más de 800 músicos tocando al mismo tiempo las canciones más emblemáticas del rock en español como "Afuera" de CAIFANES, "De música ligera" de SODA ESTÉREO, "Microbito" de FOBIA, "Ingrata" de CAFÉ TACVBA, entre muchas más, junto a grandes artistas nacionales e internacionales.


En palabras de Rodrigo Renovales, productor del concierto: “el año pasado creamos una experiencia sin precedentes en México y con esta segunda edición estamos seguros de que lograremos sorprenderlos con los mejores bajistas, guitarristas, bateristas y vocales, sin duda será una velada para recordar”.

Los boletos se encuentran ya a la ventaen Super Boletos y en las taquillas del recinto, los precios varían entre los $200.00 y $1,200.00 pesos.


Instagram y Facebook: @rocklandmexico


Comments


bottom of page