top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

RODRIGO DE LA CADENA FESTEJARÁ SU 20 ANIVERSARIO EN EL TEATRO METROPÓLITAN


IMPONENTE RADIO.


Rodrigo de la Cadena celebra 20 años de carrera con su espectáculo “El Último Bohemio” en el Teatro Metropolitan, este proximo Domingo 07 de Mayo del 2023 a partir de las seis y media de la tarde.


Rodrigo de la Cadena es un bolerista. Conductor y productor, dedicado en cuerpo y alma a la preservación y difusión del bolero, con presentaciones en foros como el Teatro de la Ciudad o en diversos festivales y conciertos en países como América latina y Europa, y llego su momento oportuno para celebrar a la vida con su hermosa música una carrera que lleva con total plenitud y que le ha permitido figurar al lado de personajes como Armando Manzanero, Carlos Cuevas, Juan Gabriel, Lucho Gatica, Omara Portuondo o César Portillo de la Luz.


En su discografía destaca un álbum triple con temas de Agustín Lara y varias colaboraciones con Armando Manzanero. El público conoce al artista de 32 años por sus programas de radio y televisión, pero su presentación en el Teatro Metropólitan avecina a convertirse en memorable.


Los boletos se encuentran ya a la venta en https://www.ticketmaster.com.mx/ y en las taquillas del Teatro Metropolitan.


Comments


bottom of page