• IMPONENTE RADIO

Romeo Santos regresa a sus inicios musicales


Por: MD


La música del dominicano Romeo Santos, es una de las más escuchadas en América Latina, por lo que decidió regresar a los inicios con los que se dió a conocer en el ámbito. Ya que considera hacer una bachata un poco más moderna, decidió reunir a bachateros de gran renombre y sobre todo, tradicionales.


"No soy tan fanático de mi propia música, es por eso que me gusta hacer cosas diferentes, para así, poder sorprenderme de lo que hago. Hice algo completamente distinto a lo que venía haciendo los últimos años, por eso quise regresar a mis raíces y sentir nuevamente esa esencia", dijo Romeo en conferencia de prensa.


Utopía es una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos autóctonos, un disco en el que enaltece sus raíces y el amor por el folclor dominicano. El segundo sencillo de este álbum, "La demanda" junto a Raulín Rodriguez cuyo video cuenta con más de 26 millones de reproducciones.


"Ha tenido muy buena respuesta, la gente quería sentir esa esencia de lo que soy yo, se que pase por una etapa con Aventura, y creo que ahora que estoy con mi proyecto, sale la pasión por lo que verdaderamente quise hace, y mostrar al público", expresó.


Este disco sin duda, será un precedente para los amantes y los estudiantes de la bachata por muchos años. Con esa voz inconfundible y conmovedora, Santos ha puesto su sello en cada una de las canciones, con las que piensa recorrer el mundo entero, y entre sus próximas fechas, se espera anuncie una gira en México.