• IMPONENTE RADIO

ROMEO SANTOS Y AVENTURA SE PREPARAN PARA TRIUNFAR EN LA UNIÓN AMERICANA.


IMPONENTE RADIO.


Romeo Santos y el Grupo Aventura están ultimando detalles para reunirse en el histórico concierto para cerrar la gira "Inmortal" el 14 de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.


Aunque se pensaba que solo iban a realizar un único concierto, afirmaron que por "la demanda popular" se han agregado cuatro nuevas fechas.


Y es que incluyeron el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde Romeo congregó a más de 82 mil personas y que sirvió para reunirse con Aventura, así como con otros bachateros con los que grabó el álbum "Utopía".


Pero hay más el 22 de agosto estarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el 29 estarán en Wrigley Field de Chicago Illinois, el 5 de septiembre actuarán en el impresionante estadio de los Dodgers de los Ángeles y Finalmente, el 9 de octubre actuarán en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.


En solo en una hora vendieron 25,800 boletos, según reveló Romeo y buscan convertirse en el "primer evento latino en hacer un sold out en el Hard Rock Stadium de Miami".


Este impresionante estadio tiene capacidad para nada más y nada menos 75,540 espectadores. Claro, por las restricciones de la pandemia la capacidad posiblemente será limitada.