• IMPONENTE RADIO

ROSY ARANGO LE CANTA A LO MAS GRANDE Y HERMOSO DEL MUNDO, LAS MAMÁS.


POR: Salma Martínez.

El Día de la Madre del 2020 será recordado de múltiples maneras, dada la realidad que imponen estos tiempos de coronavirus y cuarentena. Y aunque se vivirá de manera diferente, es una buena oportunidad para compartir y dedicarles un buen tema musical.


Es por ello que la cantante ROSY ARANGO le canta a todas las mamás de México y les brinda un homenaje lleno de amor y de alegría al interpretar el cover “Como pájaros en el Aire” o también conocida con el nombre de “Las manos de mi Madre” del compositor argentino Peteco Carabajal y con arreglos musicales de Rodrigo Duarte, una canción clásica de la música del mundo y que fuera un éxito en la voz de la gran Mercedes Sosa. Esta canción llega ahora a nuestros oídos con acentos y sabor a México gracias al corazón y a la fuerza interpretativa de ROSY ARANGO “Embajadora de la música mexicana contemporánea”.

“Como Pájaros en el Aire” es un ensamble con vihuela mexicana, guitarrón y guitarras tradicionales; con el sonido que representa a esta nueva generación de música mexicana. un exito que encaja perfectamente ante la situacion que la pandemia ha dejado en el pais, "Una forma de abrazar a las mamás es con musica, creo que es el mejor momento de decirle a las mamás gracias, que las amamos, que a distancia las queremos, respetamos y siempre las llevamos en el corazón, Es una canción muy bonita porque habla mucho del amor de las mamás, de como te dan algo calientito, una sopita, te dicen te amo y siempre están ahí en el momento importante, anticipándose a todo lo que uno siente, esa intuición de mamá que nunca falla". Declaro la Cantante en entrevista.


Debido al COVID-19 la Cantante se ha visto afectada al tener que cancelar conciertos, pero acabando la epidemia, estará dando un concierto nombrado “Nostalgia” con el gran maestro Armando Manzanero en una importante cadena hotelera del bello puerto de Acapulco. Y actualmente está generando contendido para su canal de YouTube, no precisamente musical, también actividades como; lectura de obras de escritores mexicanos, para gente que está en casa.