top of page
  • IMPONENTE RADIO

ROTUNDO ÉXITO DE BANDA MS EN GUATEMALA Y EL SALVADOR

IMPONENTE RADIO


Una vez más, BANDA MS se reafirma como la mejor y más consistente en el género, así quedó demostrado en los dos exitosos conciertos que llevaron a cabo en Guatemala y El Salvador el pasado fin de semana.

El jueves por la noche, el Estadio Cuscatlán en la capital Salvadoreña, dejó la pasión del fútbol a un lado para dar cabida al sonido de la tuba, la tambora y las trompetas. Este lugar vibró con la música de la BANDA MS, que dio un show variado y dinámico, en el cual las miles de personas que se dieron cita no dejaron de cantar cada uno de los éxitos que forman parte del nuevo repertorio musical de la reconocida “banda más taquillera”.

La noche del sábado fue la Explanada de Cayalá en la ciudad de Guatemala la que se contagió de esta magia que transmite la BANDA MS en cada una de sus presentaciones.

En ambos conciertos, la agrupación incluyó dentro de su repertorio muchos temas nuevos entre los que destacan: “JALO”, “OJOS CERRADOS”, “QUE TAL SI FUNCIONA” y ME RENDÍ”. Por supuesto, no pudieron faltar éxitos imprescindibles como: “EL COLOR DE TUS OJOS”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “POR SIEMPRE MI AMOR”, TU POSTURA”. “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “POR SIEMPRE MI AMOR”, entre otros muchos.

Fueron noches inolvidables que lograron reunir a más de 10 personas en cada una de estas presentaciones, la BANDA MS conectó totalmente con un público muy receptivo que en todo momento que disfrutó, cantó, bailó y lloró con el repertorio musical de la agrupación sinaloense.

bottom of page