• IMPONENTE RADIO

ROTUNDO TRIUNFO DE EDEN MUÑOZ EN SU PRIMER SHOW COMO SOLISTA


IMPONENTE RADIO


EDEN MUÑOZ, se presentó por primera ocasión como solista en solitario en el Palenque de la ciudad de Puebla que lució lleno a su máxima capacidad.

EDEN, logró una conexión total con el público que eufórico cantó y disfrutó de un espectáculo variado que incluye diversidad de canciones entre las que destacan: “A LA ANTIGUITA”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER”, “EL CORRIDO DE JUANITO” y por supuesto sus más recientes éxitos: “CHALE”, “CREO EN TI” y “CHALINO”.

Recordemos que, en el mes de enero, EDEN MUÑOZ inició una nueva etapa en su carrera profesional como solista. En pocos meses el intérprete ha logrado posicionar varias canciones en el gusto del público. Además, tiene varias actuaciones conjuntas con la Banda MS en importantes escenarios; sin embargo, los asistentes al Palenque de Puebla fueron los afortunados padrinos de la primera actuación en solitario de un cantautor que esta haciendo historia en el ámbito musical.

EDEN MUÑOZ, tiene varios compromisos por cumplir. Su creatividad musical es constante y como consecuencia de ello, recurrentemente nos presenta nuevas propuestas mismas que le brindan a la música latina pluralidad y frescura.


Próximas presentaciones

27 y 28 de Mayo.- Arena CDMX

29 de Mayo.- Valle de Santiago, Gto.

3 y 4 de Junio.- Auditorio Telmex en Guadalajara

5 de Junio.- Chihuahua, Chih.

10 y 11 de Junio.- Arena Monterrey

25 de Junio.- Cd. Juárez