• IMPONENTE RADIO

Rulés hablan de su nuevo show, la despedida de Danna Paola y su experiencia como youtubers.


Por: Iván Garduño.


Los exitosos youtubers convocaron a una rueda de prensa para hablar de su nuevo show, el cual aseguran que es una experiencia única y que no podrás olvidar.

También se les preguntó sobre sus experiencias como youtubers, pues, aunque estaban acostumbrados a los medios tradicionales como la T.V. o el radio, el cambio repentino a una nueva plataforma no fue un camino fácil.



“Fue difícil porque en youtube estas tú solo con la cámara, o a veces ni eso, con tu celular” comentó Jorge “Chinos” Anzaldo, miembro de Rulés. “Es un camino difícil y la única fórmula es estar ahí 24/7 al 100% porque el mundo digital es complicado.”

Tanto Jorge Anzaldo como Diego Cárdenas han estado en medios anteriores y su salto a youtube fue un paso en su carrera del cual se encuentran felices, aunque también son conscientes de la magnitud del alcance y la responsabilidad que cargan con su contenido. Diego Cárdenas mencionó la importancia que le da a su contenido y como han llegado hasta a borrar videos para asegurar una producción responsable.


Al momento de preguntar sobre la partida de la ex integrante, Danna Paola, los Rulés se mostraron honestos y comentaron que su partida fue muy triste: “Lloramos mucho…fue una despedida muy dolorosa…No solo para nosotros” mencionaron, aunque también dejaron en claro que su gran amistad sigue vigente.


Al finalizar la rueda de prensa, dieron una invitación a todo su público para asistir a su primer evento, Rulés XP, en el teatro Metropolitan este 3 de mayo, asegurando que será una experiencia muy importante tanto para ellos como para todo su público.