top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SABOR ES POLANCO Y SANTANDER ANUNCIAN “DESEOS DE NAVIDAD 2023”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Como parte de las acciones gastronómicas que Sabor es Polanco está realizando de la mano de Banco Santander, este año presentamos DESEOS DE NAVIDAD 2023, un programa de 6 capítulos en donde, chefs de reconocidos restaurantes participantes en Sabor es Polanco, nos comparten sus mejores secretos para cocinar exquisitos platos de temporada.


Este proyecto presenta seis recetas de cocina de platillos gourmet, elaborados con ingredientes y productos de la estación. DESEOS DE NAVIDAD 2023 será transmitido a través de las redes sociales del festival gastronómico, así como en su página web y canal de YouTube.


Con DESEOS DE NAVIDAD 2023, Sabor es Polanco quiere reunir a las familias; para que, al calor de esta época de fiestas, puedan disfrutar y convivir en armonía, cocinando las recetas, que con mucho gusto nos han compartido estos grandes chefs.


Del 18 al 23 de diciembre se transmitirá una receta diaria y cada una tendrá una duración aproximada de 15 minutos. Los invitamos para que no se pierdan ningún episodio del nuevo ciclo de esta serie gastronómica.



Comments


bottom of page