• IMPONENTE RADIO

SALOMÓN ROBLES Y SUS LEGENDARIOS & PEDRO FERNÁNDEZ ESTRENAN "FUISTE HECHA PARA MI"


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Más de 30 años de trayectoria musical, una carrera llena de triunfos, satisfacciones y reconocimientos han colocado a Salomón Robles y Sus Legendarios como uno de los grandes de la música.


Su versatilidad musical, le ha permitido ser considerado uno de los artistas más grandes en toda la extensión de la palabra.


La Leyenda de la música norteña ahora nos sorprende cantándole al amor de su vida en una colaboración con uno de los artistas más reconocidos del mariachi en México, el cantante, actor y compositor Pedro Fernández.


Quien con una carrera repleta de grandes momentos, ha grabado más de 25 producciones discográficas, ha participado en más de 20 películas y ha sido ganador de 3 premios Grammy Latino.


Salomón Robles y Pedro Fernández presentan “Fuiste Hecha Para Mi” un tema de la autoría de Don Salomón que fue escrito para su esposa Nora como parte de la celebración de su aniversario.


“Fuiste Hecha Para Mi” llega a todas las plataformas digitales el próximo 10 de junio acompañado de un vídeo oficial donde participan ambos artistas poniendo su estilo y esencia.