• IMPONENTE RADIO

Saul "El jaguar" dispuesto a luchar por su género


Por: LH


Previo a subir al escenario de la BMB 2019, Saul "El Jaguar" expresó que el regional mexicano tiene mucho talento, así como jóvenes que emergen y se están construyendo su propio camino.


Por otro lado, dijo sentirse feliz de poder seguir haciendo música y compartir esta pasión por el género que ha venido resguardando por más de diez años de trayectoria.


" Estoy feliz siempre que me paro en un escenario, me gusta cantar y que la gente disfrute mucho de todo lo que uno ofrece arriba de los escenarios".

El cantante aprovechó para compartir el estreno de su nuevo disco "Mi Fórmula", el cual contiene 13 temas, de amor desamor y un poco de todo.


"Quisimos cambiar un poco el estilo, estoy en un nuevo proceso donde quiero dar a conocer lo que verdaderamente soy. Tengo corridos pero nada que ver con la violencia, se trata de hecharle ganas a la vida".

Señaló que es un género que se presta para muchas cosas, buenas y malas, pero cada quien decide el destino de su carrera y que canciones cantar. Asimismo, dijo que su música va más enfocada en temas que tienen que ver con el amor.