• IMPONENTE RADIO

SEBASTIÁN YATRA ARRASÓ CON SU ‘DHARMA TOUR’ EN EL YOUTUBE THEATRE DE LOS ÁNGELES


IMPONENTE RADIO


El encanto del "Dharma Tour" de la super estrella Sebastián Yatra (@SebastianYatra) continúa, mientras el cantante, compositor, y multi-instrumentista viaja por Norteamérica con un cautivador set de 22 canciones, apasionado, musical, eléctrico y lleno de baile, que celebra su álbum multi platino Dharma’.

El artista comparte una mirada intima, su vision creativa, sus experiencias, sus emociones, y las a veces agotadoras exigencias de una gira, en un nuevo episodio de "The Tour Diaries", de Amazon Music filmado en Buenos Aires, Argentina durante uno de sus dos sold out shows en esa ciudad.


"Yatra supo llegar al corazón de los jóvenes y sus familias desde el escenario del teatro de Inglewood", escribe LA Times sobre el espectáculo de 90 minutos que la super estrella presento el fin de semana. Yatra también dio la bienvenida al artista venezolano Lasso para presentar su nuevo remix de la canción viral de TikTok "Ojos Marrones" en el teatro de YouTube en Los Ángeles.


"Empiezo cada show sin saber qué esperar", comparte Sebastián Yatra con Amazon Music, "quiero hacer un show que no sea sólo para los fans, para que la gente que no conoce mis canciones, se lleve algo, para conectar y vibrar. Realmente te debes a ellos para dar el 1000% de ti mismo".

El versátil orquestador musical da vida a muchas emociones en el Dharma Tour interpretando "Dos Oruguitas", nominada al Oscar (tema del que la semana pasada se estrenó una nueva versión del legendario pianista Lang Lang para su próximo álbum de Disney), el mega-éxito actual "Tacones Rojos", el éxito 8x platino "Pareja del Año", el éxito 4x platino "Chica Ideal", y una nueva balada de piano "Contigo" del nuevo álbum de lujo 'Dharma+' [escucha aquí]. "Dharma es la aceptación de la realidad", comparte también Sebastián Yatra con Amazon Music, "escribí este álbum con rabia, miedo, resentimiento, dolor, celos, esperanza, empatía, deseo, fuerza y fe. Lo escribí desde un lugar real de lo que realmente estaba pasando..."

El show también incluye los hits favoritos del público (como "Runway" y "Traicionera"). La gira por Norteamérica es una continuación de la exitosa gira "Dharma World Tour", que ha agotado entradas en Europa y América Latina, y continuará por todo el país este otoño, llegando a 21 mercados importantes de Norteamérica hasta noviembre. Mira (y comparte) un resumen de las primeras fechas en Houston, Dallas y San Antonio: [ver aquí]. Fechas de la gira y más: https://sebastianyatra.com.