• IMPONENTE RADIO

¡Sebastián Yatra continua de manera exitosa su Dharma Tour 2022 en México!


IMPONENTE RADIO


Después de un gran arranque de gira en nuestro país en el mes de febrero, y de una sorprendente presentación durante la 94 Ceremonia Anual de Premios de la Academiaal interpretar el tema nominado al Oscar y certificado Oro por la RIAA, Dos Oruguitasde la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’ , Sebastián Yatra vuelve a los escenarios de nuestro país con su Dharma Tour 2022, presentándose en Monterrey frente a un recinto totalmente lleno, el cual celebró y coreó cada uno de sus éxitos.


Pasadas de las 21:00 horas las luces del recinto se apagaron, y la música de ambiente se detuvo, el silencio fue llenado de inmediato por los cientos de voces que se unieron al grito de "Yatra, Yatra, Yatra". El escenario se pintó de luces led color azul, de pronto, se escuchó un timbre de teléfono, que resultó ser una llamada para el mismísimo Sebastián Yatra. "Estoy en México a punto de salir a mi show.

Los gritos no se hicieron esperar y de repente “Melancólicos Anónimos” fue la canción que dió inicio a una noche espectacular que no dejó de sorprender a los asistentes.


“El Dharma Tour es una gira que me tiene muy feliz porque está diseñada enteramente para que el público no sólo disfrute sino conecte con sus emociones, con todas esas cosas que hemos pasado. Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour”.Sebastián Yatra.


Sebastián Yatra pisará otros escenarios del mundo, pero sin olvidar regresar a nuestro país, pues el 15 de mayo se presentará en el Festival Emblema, a realizarse en el Autódromo Hnos. Rodríguez.