top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SEBASTIÁN YATRAY SU DHARMA TOUR CIERRAN SU PASO POR COLOMBIA CON UN SOLD OUT EN MEDELLÍN


IMPONENTE RADIO


Después de tres años, Sebastián Yatra regresó a su casa Medellín, para dar cierre en Colombia a su gira “Dharma Tour" en la Plaza de Toros La Macarena, donde fue recibido por su público con los brazos abiertos.

Siendo las 7:00 pm y ante un recinto con lleno total, frente a más de 10.000 personas, Yatra dio inicio al concierto con su reconocida canción “Melancólicos anónimos”, para luego dar paso a “Dharma”, “Chica Ideal”, “Traicionera” y todos sus éxitos. La respuesta del público superó toda expectativa; los asistentes se emocionaron, bailaron, saltaron y gritaron y a medida que avanzaba el show y con cada canción la energía iba en ascenso; temas cómo: “Tacones Rojos”, “Por Perro” y “Runaway”, causaron furor en sus fans cerrando la noche con broche de oro junto a su invitado, el artista LASSO, interpretando juntos su más reciente éxito “Ojos Marrones”.


Sebastián Yatra entregó a sus fans durante estas tres fechas de conciertos en Colombia, un espectáculo inolvidable que cautiva audiencias de diferentes edades, con una avanzada puesta en escena, luces, bailarines e invitados sorpresa cómo Beele en su primera noche en Bogotá, Santiago Cruz en la segunda y el Venezolano Lasso cómo cierre en Medellín. Con esto se confirma la versatilidad del Sebastián, quien brilla a través de diferentes estilos musicales, cualidad que lo ha hecho acreedor de certificaciones multi platino alrededor del mundo.



Comments


bottom of page