• IMPONENTE RADIO

BANDA LOS SEBASTIANES PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION TITULADA "A TRAVÉS DEL VASO"


Considerada como una de las bandas revelación de los últimos tiempos, Banda Los Sebastianes lanzan el EP titulado "A Través Del Vaso" material discográfico conformado por siete temas, entre las que destaca su multipremiado éxito "A Través Del vaso".

Reconocidos con discos de Oro y Platino, los originarios de Mazatlán, Sinaloa, decidieron realizar las adaptaciones a banda Sinaloense los hits "Suena El Dembowl Feat. Joey Montana" y su actual sencillo "Un año feat. Sebastián Yatra", dando como resultado versiones aún más bailables.

La parte nostálgica de este material está a cargo de dos donde la agrupación le canta al desamor con en los temas "No Me Mires Así"  y "No Debería Quererte". Por otra parte  "Gracias por Tratarla Mal", es un "reclamo" de agradecimiento a un individuo que lastimó sentimentalmente al ser amado, dándole la oportunidad a otra persona para ser feliz.

"A través del vaso" ya está disponible en todas las plataformas digitales y formato físico para todo México. Por lo que la agrupación se mantiene como una de las consentidas del público en general, que seguramente no te vas a querer perder un solo detalle de su lanzamiento, presentaciones y más.