top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SEBASTIÁN ESQUIVEL Y EL HIPHOPERO YERAI R. UNEN SUS TALENTOS Y CREAN EL TEMA “BÉLICO Y CHOLO”


IMPONENTE RADIO / AGENCIA.

SEBASTIÁN ESQUIVEL, artista revelación del regional mexicano, inicia el 2023 con el lanzamiento de “BÉLICO Y CHOLO”, canción que viene a refrescar el género del corrido al mezclarlo con los sonidos y las rimas características del hip hop. Además, cuanta con la colaboración del cantante y compositor, YERAI R, el originario de Navojoa Sonora se encuentra entre los favoritos del público dentro del hip hop.


Con su tono único, “BÉLICO Y CHOLO” es la mezcla perfecta de los géneros en donde se destacan SEBANTIÁN ESQUIVEL y YERAI R., en esta colaboración cuya producción se llevó a cabo en Monterrey, buscan causar una revolución dentro del corrido.


“El lanzamiento de este tema es algo que estoy esperando mucho, ya que es un proyecto que se trabajó en colaboración junto con Yerai R, y en donde hicimos la combinación de dos géneros en una sola canción y pensamos va a funcionar muy bien. Estamos ansiosos porque salga el tema y ver cómo reacciona la gente”, dijo SEBASTIÁN ESQUIVEL sobre la canción, que también contará con un video que se grabó en Tijuana.


SEBASTIÁN ESQUIVEL se encuentra consolidando su carrera como el artista revelación del regional mexicano dentro de la plataforma de Tik Tok, en donde ya cuenta con más de 1.9 millones de seguidores. Además, sus sencillos “CARTIER EN LA MANO”, “A CARGO DEL TERRENO”, “NI MUY NIÑO NI MUY VIEJO” y “TROKITA TUMBADA” suman más de 4 millones de streams en plataformas digitales.


BÉLICO Y CHOLO” llegó a las plataformas digitales el 27 de enero para revolucionar el género del regional mexicano.




bottom of page