top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SEBASTIÁN YATRA ESTRENA SU NUEVA BALADA “CONTIGO” JUNTO A PABLO ALBORÁN


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en “Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino 'Dharma'.


El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.


Los fans podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo, en concierto el próximo mes de agosto cuando el Dharma Tour llegue a Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, Puerto Rico y Canadá. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical.


El álbum 'Dharma' ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año. El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema “Tacones Rojos”, hasta su éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino “Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMY “Adiós”, Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina

bottom of page