top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SHERLYN SÁNCHEZ, LA NUEVA PROMESADEL REGIONAL ESTRENA SU VERSIÓN DE: “ÉCHAME A MÍ LA CULPA”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


La gran tradición de la música ranchera se encuentra en excelentes manos gracias a una camada de nuevos exponentes del género, entre los cuales destaca la figura de Sherlyn Sánchez, una joven que está llamada a ser una de las futuras estrellas del género vernáculo, gracias a su inmenso talento, el cual la llevó a coronarse en La Voz México, competición donde una leyenda como Edith Márquez se encargó de pulir sus habilidades.

De suerte tal que hoy nos encontramos frente al nuevo sencillo de Sherlyn, “Échame A Mí La Culpa”, composición inmortal que ha sido interpretada por cantantes del calibre de Luis Miguel. Esta pieza, la cual forma parte de su álbum de covers, es reimaginada a partir del sonido del mariachi, hecho que le otorga mayor dimensionalidad a una melodía de por sí esencial en el cancionero mexicano.

Échame A Mí La Culpa” arranca con una cadencia cercana a la balada norteña, característica que de inmediato se transforma en un canto apasionado y dolido por parte de Sherlyn, quien gracias a su capacidad vocal nos lleva a sentir la letra a flor de piel, colocándonos en el lugar de la protagonista, quien lanza suaves dardos contra aquel que no la supo amar: puras cachetadas con guante blanco ante el desamor.

El video de la canción sigue la temática visual de su anterior sencillo “En Peligro de Extinción”, donde la cantante aparece rodeada por un mariachi majestuoso, al tiempo que su silueta, ataviada en un elegante traje, resalta el porte que caracteriza a las luminarias rancheras: fiereza y finura en una misma persona.


Con todo, “Échame A Mí La Culpa” representa un nuevo paso en la consolidación de Sherlyn Sánchez dentro de la industria musical, particularmente del género ranchero. ¡Escucha a esta estrella en ascenso en todas las plataformas digitales!




Comments


bottom of page