• IMPONENTE RADIO

SIE7E, UNA OBRA TEATRAL QUE TE SUMERGE A UN VIAJE DE ARTE, MÚSICA, SENSUALIDAD Y EROTISMO.




IMPONENTE RADIO.

FOTO: ENRIQUE ACOSTA.

El actor y empresario Sergio Mayer, presentó en conferencia de prensa el espectáculo erótico Sie7e, cuya idea y producción es netamente mexicanos, y que espera estrenar el 18 de junio en el Pepsi Center.


Sie7e se trata de un montaje en que se abordan los siete pecados capitales, teniendo como maestra de ceremonias la figura de Lilith, que según una leyenda fue ella en realidad la primer mujer en el paraíso; y será quien lleve al público por una viaje sensual y de ensueño, combinando lo teatral con las disciplinas del arte circense contemporáneo.


El próximo 18 de junio, Carmen Aub, Kalimba, Ninel Conde, Apio Quijano, Patricia Manterola, Samo Parra, Adrián Cue y Vince Miranda, debutarán el espectáculo de teatro cabaret “Sie7e”, el cual representa los siete pecados capitales. Producida por Mayer, la experiencia multisensorial tendrá efectos especiales con más de 80 artistas en tarima. Acto que el también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados cataloga como “histórico”, al reactivar la economía del espectáculo y brindar un espacio a talentos mexicanos.


Isabella Camil, esposa de Sergio Mayer, también se suma al proyecto y mencionó sentirse honrada de poder trabajar de la mano de un gran equipo como el de ‘Sie7e’, y comentó que aunque ha trabajado en otros proyectos con su pareja, nunca habían estado juntos en un espectáculo. "Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula.. Nunca he trabajado con mi marido, hemos trabajado en otras cosas, en campaña y otras cosas pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más”, expresó Isabella Camil.


Perder la vergüenza, olvidar los tabúes y dejarse conquistar son las sugerentes invitaciones del espectáculo Sie7e, el cual “reinventará tus pecados”.