• IMPONENTE RADIO

Silvina Moreno y Carlos Rivera juntos


Foto: Cortesía


Silvina junto al famosísimo Carlos Rivera, interpretando juntos "Te Amo Hoy" en el Estadio Luna Park.


El fin de semana pasado fue uno de aquellos que difícilmente se olvidarán en la carrera de la cantautora argentina Silvina Moreno

Todo comenzó el viernes, cuando el cantante mexicano Carlos Rivera, la invitó personalmente a cantar en el Luna Park su hit  “Te Amo Hoy”, emocionando a toda la audiencia que le dedicó una cálida ovación, en medio de un estadio desbordante.

Pero eso sólo fue un aperitivo de la increíble noche que la joven cantante vivió junto a Ed Sheeran el dia posterior.

Es que el sábado, no solo cumplió su sueño de abrirle el show al carismático británico,  sino que todos los presentes, incluído el el mismo Ed Sheeran, ovacionaron cada una de sus canciones y al  finalizar su set no la dejaban irse del escenario del Campo Argentino de Polo. La química entre los artistas fue tal, que luego compartieron amenos momentos en backstage junto a toda su crew.

El 2019 continua a pleno, mientras trabaja en su nueva producción discográfica, cuyo primer single se editara a fines de Marzo, Silvina se prepara para iniciar una serie  de shows que la llevarán a recorrer todo el Continente.

Iniciando el 8 de Marzo con el PWR Fest en el Luna Park, celebrando el Día de La Mujer. De allí directo al Festival SWSX, en Austin, Estados Unidos, donde realizará varias presentaciones en el marco del mismo.

A continuación la espera el Festival Estereopicnic de Colombia,  y regresará a Lima de la mano de Ximena Sariñana. Seguidamente visitará por primera vez Ecuador, tras lo cual volverá una vez más a Mexico para realizar una gira por varias ciudades. En el mes de Mayo se presentará en el Festival Nuestro en Tecnópolis (Buenos Aires) y luego seguirá en Junio y Julio por Estados Unidos.