top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Six Flags México presenta nueva temporada: Festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia


IMPONENTE RADIO


Six Flags México, presenta a partir del viernes 18 de marzo de 2022. La celebración comienza con el Festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia, en donde destacará un espectacular desfile completamente nuevo con algunos de los personajes más queridos de Warner Brothers, incluidos los superhéroes de DC como BATMAN, WONDER WOMAN y SUPERMAN, así como los queridos personajes de Looney Tunes: Bugs Bunny, Sylvester, Tweety, Daffy Duck y más. Cada uno de ellos estarán dentro de carros alegóricos acompañados por comparsas y bailarines que invitarán a los visitantes a bailar y disfrutar de la experiencia. Este desfile se podrá presenciar en el día y en la noche asegurando siempre

un momento diferente a cualquier hora.


Además, este ambiente de fiesta y celebración vendrá acompañado de una serie de

elementos que complementarán la visita:

  •  La grandiosa Zona Infantil - Bugs Bunny Boomtown y DC SUPER FRIENDS donde los visitantes más pequeños podrán encontrar un mundo lleno de aventuras.

  •  Juegos Mecánicos familiares como SUPERMAN Krypton Coaster, THE JOKER y Tsunami, entre otros.

  •  Únicos juegos extremos como BATMAN The Ride, Medusa Steel Coaster, SUPERMAN EL Último Escape, CraZanity o Triple Torre Kilahuea.

  •  La exclusiva zona de fiestas infantiles para festejar esos días mágicos en espacios privados con área de piñata y un menú delicioso en compañía de los personajes de Warner Bros. y DC Comics.

  •  Espectáculos para celebrar y bailar en esta temporada, así como el show “Bailando con Lucas” hecho especialmente para niños, niñas y familias.

  •  Una gran experiencia culinaria para deleitar los paladares de los visitantes.

  •  Mercancía temática con los personajes icónicos de Looney Tunes y Liga de la Justicia.

“Estamos emocionados de agregar un nuevo y sensacional festival que inspirará y capturará los corazones de todos los visitantes de Six Flags México. Buscamos que las familias tengan momentos invaluables mientras interactúan con sus personajes y superhéroes favoritos”, dijo la Vicepresidenta de Mercadotecnia en Six Flags Entertainment

Se podrá consultar calendario operativo y fechas de desfile en

https://www.sixflags.com.mx/mexico.

bottom of page