• IMPONENTE RADIO

SMIRNOFF Y KAROL G SE UNEN PARA CELEBRAR LA IMPORTANCIA DEL EMPODERAMIENTO


IMPONENTE RADIO.


Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos que sigan impulsando el compromiso de la marca y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión.


El sabor único de Smirnoff y la poderosa voz de Karol G invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y celebren que cualquiera puede ser una “BICHOTA”.


“Esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo y creemos que Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada, mostrando a todos su esencia y estilo único. Confiamos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y estamos convencidos que juntos, provocaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior. Por esta razón, decidimos sumar a Karol G para formar parte de la campaña NTLVE”, dijo Stephen O¨Kelly, vicepresidente senior de Smirnoff Global.
Mi propósito junto con el de Smirnoff es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen” menciono Karol G”.

Smirnoff continuará promoviendo su compromiso para trascender a nivel mundial con estas alianzas y ser la marca democrática que existe desde sus orígenes para todes y en todo momento. Logrando que las personas quieran celebrar su identidad, autenticidad y preferencias con las campañas que Smirnoff ha lanzado a lo largo del tiempo, ¡no importa cómo elijas celebrar tu singularidad y autenticidad!.