top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SMIRNOFF Y RBD, LA UNIÓN DE DOS ÍCONOS, SER REBELDE ES SER TÚ MISMO


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Smirnoff y RBD es una de las colaboraciones más picositas del año para Smirnoff Tamarindo, y en la que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian se sumaron con el vodka número uno del mundo, ha logrado unir en una sola voz a tres generaciones.


La colaboración entre dos íconos, Smirnoff y RBD, va más allá de la botella edición especial de Smirnoff Tamarindo o de los eventos alrededor del vodka picosito y RBD; esta alianza fue pensada para unir a dos protagonistas en sus respectivas industrias. En este sentido, como parte de las actividades, los cinco integrantes del grupo RBD hablaron por primera vez de la colaboración con Smirnoff.


Con el propósito de unir a la Gen-Z, centennials y millennials alrededor de RBD, Anahí comentó lo siguiente sobre la colaboración: “me parece algo hermoso que las generaciones se unan desde el amor y desde la música porque eso es RBD: es música, es unión, es amor, es igualdad, es aceptarnos tal cuál somos sin importar nuestras diferencias”.


Además, Anahí compartió su sentir sobre la colaboración con Smirnoff: “estoy feliz, es algo increíble que llena nuestros corazones, la estábamos esperando hace 15 años y hoy por fin estamos juntos una vez más”.


La colaboración entre ambas marcas tiene como slogan el que ‘ser rebelde es ser tú mismo’ para impulsar a las personas a perseguir sus ideales y sueños sin dar explicaciones.  En este sentido, Dulce María comenta: “tus sueños te pueden sorprender a ti mismo, a veces son más grandes de lo que creías que podrías lograr. Además, significa levantar la voz como mujer en la industria, como mujer en la vida personal, poner límites, quitarnos las etiquetas, ver qué es más lo que nos une, que lo que nos separa, buscando esa libertad y gritar con mi propia voz, ideas e ideales”.


Además, Dulce María agregó que “todos tenemos una esencia única, una misión diferente, el reto más grande es ser nosotros mismos, ser nuestra mejor versión sin seguir a los demás, sin ponernos etiquetas. El mensaje a la gente es que podemos vivir en paz, convivir y querernos, respetando las diferencias que podamos tener como seres humanos”.


Por otro lado, Christopher Uckermann celebró la colaboración de Smirnoff y RBD mencionando que “el arte de la botella (de Smirnoff Tamarindo edición RBD) está increíble, los seguidores nos han escrito para decirnos que está muy buena la colaboración. Queremos agradecer a los fans que han estado presentes y que gracias a esta unión nos han permitido convivir con nuestros seguidores después de años de no estar juntos”.


Además, Christopher menciona que “ahora con Smirnoff les decimos que en cualquier sentido que busques la libertad, hará que todo florezca en ti; nosotros buscamos una libertad verdadera, que construya sin afectar a los demás”.


En cuanto a las situaciones en las que no siguieron a los demás y le hicieron caso a sus corazonadas, Maité recordó que “cuando iniciamos RBD nos atrevimos a apostar por nuestros sueños, eso es súper importante porque cuando haces lo que te apasiona, cuando te entregas y pones todo tu esfuerzo no tienes que dar explicaciones, tienes que seguir a tu corazón; eso fue lo que hicimos al apostar por este proyecto. Sin explicaciones logramos compartir esta historia con varias generaciones con las que hoy podemos cantar, acompañarnos y ser cómplices”.


Por último, Christian mencionó que la colaboración entre ambos íconos da vida al compromiso de impulsar la inclusión y diversidad: “Smirnoff ha llevado la bandera de no tener etiquetas con la colaboración, y nosotros como RBD también representamos eso; ver que a través de una marca también se puede expresar la diversidad y el orgullo de ser tú mismo, me encanta”.


En el mismo sentido, Christian comentó que la generación picosita “no se deja de las cosas, alzan la voz mucho más fuerte. Eso es algo que también a nosotros nos llena de orgullo y nos encanta poder también representar esa nueva parte de los antiguos y nuevos fans de RBD”.


Conoce más sobre esta colaboración en las redes sociales de Smirnoff y recuerda ser “atrevidamente responsable” si decides consumir alguna bebida con alcohol, porque ‘ser rebelde es ser tú mismo’


コメント


bottom of page