• IMPONENTE RADIO

SNOOP DOGG Y BANDA MS POR FIN JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO



IMPONENTE RADIO


BANDA MS y SNOOP DOGG juntos por primera ocasión el éxito en un mismo escenario interpretando su éxito mundial “QUÉ MALDICIÓN”, generando con ello una magia que solo se da cuando las culturas se encuentran.


La música no tiene fronteras; la música se siente, se canta, se vibra y eso, justamente, es lo que lograron hacer la BANDA MS y SNOOP DOGG en el TOYOTA ARENA de la ciudad de Ontario, California las noches del pasado 9 y 10 de Julio ante las más de 10 mil personas que se dieron cita en cada uno de estos conciertos.


Recordemos que en Mayo del 2020 en medio de la incertidumbre que ha causado la pandemia mundial por COVID-19 la BANDA MS junto a SNOOP DOGG revolucionaron la industria musical. Un sueño hecho realidad, una noticia que dio la vuelta al mundo, una fusión, dos géneros y dos culturas: la bendición de “QUÉ MALDICIÓN”.


Fue hasta julio del 2021 donde se pudo deleitar al publico interpretando este éxito en vivo , el momento llegó y con ello nuevamente se confirma que la fronteras no existen. La BANDA MS vivió, quizá, uno de los conciertos más importantes en su carrera profesional, dos noches históricas.


Es un hecho que el pasado fin de semana, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA hizo historia, imponiéndose y reafirmándose como la agrupación más influyente de la década.