top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

SPLENDA DECIDE AMPLIAR SU MERCADO Y PRESENTA 2 INNOVACIONES


IMPONENTE RADIO


Splenda, la marca líder en la industria de edulcorantes sin azúcar da un giro estratégico al presentar dentro del mercado mexicano, dos innovaciones increíbles y deliciosas: Splenda® Balance y Splenda® concentrados de sabor en polvo. El lanzamiento de ambos productos representa la expansión de la línea de productos de la marca, además de marcar la incursión de Splenda® en una nueva categoría del negocio, satisfaciendo las expectativas de los consumidores en cuanto a opciones saludables y deliciosas sin azúcar añadida.


Al respecto, Erika Rius, nutrióloga y Healthcare Marketing Manager en Splenda LATAM menciona “a media mañana y media tarde es normal que nos de hambre, por lo que buscamos un snack o algo rápido para saciar esa hambre, si a eso le sumamos que muchas veces tenemos poco tiempo para buscarlo o pocas opciones, normalmente elegimos opciones altas en calorías y/o azúcar, lo que contribuye a consumir un exceso de azúcar durante el día”; en ese sentido, menciona Erika, “lo más recomendable es consumir snacks que tengan un delicioso sabor, pero que también sean ricos en proteínas y fibra”.

Ante ello, llega Splenda® Balance, un snack para acompañarte en cualquier momento del día, ideal para aquellos que buscan disfrutar de una bebida alta en proteína y fibra, sin azúcar, haciéndolo una opción deliciosa y práctica para consumir en cualquier momento del día.


Splenda® Balance y sus dos sabores: chocolate y vainilla francesa con vitaminas C, D y B12, así como con minerales como magnesio y calcio convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan una manera deliciosa de tener una alimentación saludable.


Por otro lado, en México, las bebidas como refrescos, jugos, energizantes, entre otros, son la principal fuente de consumo de azúcares añadidos, aportando más del 70% del exceso de azúcar1 que ingiere la población, por lo que, al consumir este tipo de bebidas aumenta el riesgo de desarrollar sobrepeso, obesidad y diabetes tipo dos2.


En este contexto, Splenda® concentrado en polvo llega para cambiar la forma en que se consumen las bebidas saborizadas, ofreciendo una alternativa deliciosa y saludable para sustituir las bebidas azucaradas, siendo una muy excelente opción para que toda la familia tenga una elección saludable para refrescarse sin preocuparse por el azúcar añadido. Los sabores que Splenda® concentrado en polvo se lanzaron en el país están diseñados en el paladar de los mexicanos: jamaica, limón, pepino-limón, horchata, naranja y maracuyá.


Sabemos que los snacks y las bebidas son dos dos momentos de consumo  donde las personas consumen altas cantidades de azúcares añadidos; con Splenda® Balance y Splenda® concentrados de sabor en polvo, la marca contribuye a seguir reduciendo el consumo de azúcar de manera sencilla y deliciosa, reafirmando el compromiso con la población mexicana de tener vidas más saludables, duraderas y felices haciendoles más sencillo disminuir su consumo de azúcar. Con estos lanzamientos, Splenda® entra de lleno a una nueva categoría de mercado para ayudar a disminuir el consumo de azúcar y seguir inspirando a los consumidores a tener un estilo de vida más saludable”, comentó Mildret Moreno Brand Manager en Splenda.

Splenda Balance y Splenda concentrado en polvo ya están disponibles en el mercado mexicano sumándose a la creciente familia de productos Splenda®; los puedes encontrar en tiendas de autoservicios.

Comments


bottom of page