• IMPONENTE RADIO

SPLENDA® EL ALIADO EN LA ALIMENTACIÓN DE LOS PACIENTES QUE VIVEN CON DIABETES EN MÉXICO


IMPONENTE RADIO.


Sumándose a el día mundial de la Diabetes, la marca líder de edulcorantes en México y Latinoamérica, Splenda ® , hace hincapié en su papel como aliado en la alimentación de las personas que viven con diabetes en México así como para la reducción de azúcar y carbohidratos en la alimentación de los mexicanos y es que, si bien nuestro país es el segundo país en América Latina con prevalencia de diabetes , mejorar la alimentación y hábitos para prevenirla y ayudar a las personas que ya viven con ella.


Pese a que la diabetes debe atajarse desde diferentes frentes, como la obesidad, sobrepeso y sedentarismo; para reducir la ingesta de azúcar con el uso de edulcorantes como Splenda ® es una estrategia segura y eficaz.


"Splenda ® no solo contribuye a la transición de una alimentación más sana al disminuir los azúcares añadidos, ayudan también a las personas que ya viven con diabetes a seguir disfrutando de su día a día, “Splenda ® somos ese aliado que durante años ha ayudado a las personas que viven con diabetes y sus familias a reducir la cantidad de azúcar y carbohidratos en su dieta, somos ese acompañante que les ayuda a seguir disfrutando de los dulce que tanto nos gusta, y junto un estilo de vida saludable a tener una su vida más sana y feliz” el director de marketing de Splenda ® Arturo Granados Rousse.

En ese sentido, el estudio “Estrategias prácticas para ayudar a reducir el consumo de azúcares agregados para contribuir al logro de los objetivos de control de la glucemia y del peso 2 ” de la Asociación Americana de Diabetes; menciona que los edulcorantes pueden ayudar a las personas que viven con diabetes a contribuir con un mejor control de la glucemia y del peso aunado a una dieta equilibrada, enfatizando que los edulcorantes tampoco afectan la regulación de la insulina en personas con o sin diabetes.


Ante este panorama, Splenda ® y su familia de productos se han convertido en un aliado seguro para contribuir a llevar un estilo de vida más saludable, al cuidar el consumo de azúcares y carbohidratos de una forma sencilla, conservando el sabor dulce.


Splenda ® ha sido estudiada por más de 20 años y su uso está aprobado en más de 80 países alrededor del mundo en más de 4,000 productos y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Por esta razón, Splenda ® es ese aliado que te acompaña en tu camino para ayudarte a sentirte bien, pleno y feliz