top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

STEFFIE BELTT PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NO SE ME HACE JUSTO”


IMPONENTE RADIO


Steffie Beltt, la aclamada cantautora conocida como "La Voz de Fuego", se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo "No Se Me Hace Justo", en colaboración con la destacada banda mazatleca Los Estrafalarios.


El sencillo es una versión cumbia norteña de la canción homónima de su más reciente álbum, "La Raíz, Vol. 1", que fusiona rock y ritmos latinos. Este álbum, lanzado el 27 de marzo de 2023, surge como una expresión auténtica de las raíces culturales de Steffie, capturando la esencia más profunda y enriquecedora de su herencia méxico-cubana.


Steffie ha dicho que “este álbum nace de la necesidad de expresar lo que realmente somos, sin máscaras ni pretensiones. Llegar a “la raíz”, es llegar a la parte más profunda y enriquecedora. Esa que conlleva lo que nos nutre y da vida: nuestra cultura. Y que así como nuestros pies, está totalmente clavada a la tierra junto a los colores de piel, la lengua, las costumbres, la música. Y es ahí donde las canciones toman su lugar como representantes de todas nuestras voces. Cumbia, salsa, tango, bossa nova… todo converge en un mismo lugar geográfico que consideramos nuestro: Latinoamérica”, señaló.

Steffie Beltt, nacida como Stefanía Beltrán Villa, es una artista cuya carrera ha sido marcada por la pasión y el compromiso con la música. Criada en un entorno musical, siendo nieta de compositores cubanos e hija de un ex cantante de ópera, Steffie encontró su vocación desde temprana edad. Su camino artístico la llevó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y la Sala Nezahualcóyotl, donde inició su carrera como solista.



Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

コメント


bottom of page