top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Stella Artois organizó una cena fascinante para celebrar su nueva campaña "Let's Do Dinner”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Basado en la pregunta "Si pudieras cenar con alguien, ¿con quién sería?", Let's Do Dinner cobró vida con una velada en la Ciudad de Nueva York donde participaron algunas de las personas más interesantes del mundo, como Matt Damon, Zoe Saldaña, Ludacris, Jeremy Allen White, Martha Stewart y otros iconos mundiales, creadores de cultura, atletas, músicos y muchos más, en apoyo de Water.org.

“Let's Do Dinner" busca inspirar a la gente a reunirse e impulsa la conexión y la conversación auténticas en torno a la mesa para motivar a la gente a mantener una conversación durante una reunión con buena comida, buenos amigos y, por supuesto, Stella Artois, para crear recuerdos duraderos y así, seguir impulsando el mensaje de la marca en torno a la importancia de la conexión durante las comidas.


"Estamos encantados de dar el siguiente paso en la trayectoria de Stella, reforzando el papel de la marca como impulsora de una auténtica conexión y conversación en torno a las comidas. Stella quiere hacer de la cena una ocasión para volver a disfrutarla y dar vida a la mesa. Estamos encantados de haber invitado a los consumidores a ganar un asiento en una experiencia épica y única en la Cena Más Fascinante del Mundo, que reunió a algunos de los mayores iconos mundiales para subrayar la importancia de la conexión en torno a la mesa" mencionó Marcela García, Vicepresidenta de Marketing de Stella Artois Estados Unidos.

Para dar a conocer esta campaña, se realizó un comercial que comienza con Zoe Saldaña preguntando: "Si pudieras invitar a cenar a cualquiera, ¿a quién invitarías?", y muestra a Matt Damon, Ludacris, Jeremy Allen White y Zoe intercambiando opiniones sobre los invitados a cenar de sus sueños y termina con las estrellas invitando a los consumidores mayores de 21 años a unirse a ellos en la cena más fascinante del mundo, incluyendo un código QR para saber cómo participar.


"Estoy encantada de colaborar con Stella Artois en esta campaña ya que disfruto pasar tiempo con los amigos y la familia, especialmente con una buena comida, y ser una de las anfitrionas de este evento me dió la oportunidad de convivir con los fans". "Fue una noche especial y un gran recordatorio de que las comidas son una parte realmente importante de la conexión humana" agregó Zoe Saldaña.

"Let's Do Dinner" es también una celebración de la asociación de Stella Artois y Water.org para facilitar a las personas de todo el mundo el acceso al agua potable, devolviéndoles tiempo para que puedan conectar durante la cena. La asociación, que comenzó en 2015, ha ayudado a proporcionar acceso a agua potable a más de 4,5 millones de personas.


Los 15 ganadores del gran premio, fueron anunciados el pasado 4 de septiembre y recibieron un viaje, alojamiento para dos personas y dos asientos para la cena más fascinante del mundo. Además, Stella Artois ofreció a sus consumidores la oportunidad de obtener premios instantáneos, como artículos de la marca y tarjetas regalo de 25 dólares de Uber Eats, a través de la asociación "Let's Do Dinner".

Comments


bottom of page