top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CELEBRA A PAPÁ CON STUDIO UNIVERSAL


Para el día del Padre, te regalamos algo que no se consigue en ninguna tienda… Acción, aventura, efectos especiales, risas, persecuciones y todo esto para consentir a papá en su día, maratón de fin de semana del Día del Padre, comenzando este jueves 13 de junio a las 8PM en Studio Universal.

Jueves 13 de junio de junio 8pm 

El Patriota


Un veterano de guerra que ha renunciado a la violencia vuelve a las armas a regañadientes cuando los británicos traen la Guerra de Independencia de Estados Unidos a su puerta.

Viernes 14 de junio de junio 8pm 

12 horas para sobrevivir: Anarquía


Thriller especulativo que muestra lo que ocurre fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos nuevamente a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América, autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna.

Sábado 15 de junio de junio 8pm

Star Trek (2009)


La historia del primer viaje de una joven tripulación a bordo de la nave espacial más avanzada que se haya construido jamás: la nave USS Enterprise. En el transcurso de un viaje increíble lleno de optimismo, intriga, comedia y peligros cósmicos, los nuevos reclutas tienen que encontrar el modo de detener a un ser maléfico cuya misión de venganza amenaza a toda la humanidad.

Domingo 16 de junio de junio 8pm

¿Y dónde está el piloto II?


Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar, el Mayflower One. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará impedirlo por todos los medios.


No te pierdas este especial de fin de semana; a partir del próximo jueves 13 de junio a las 8pm, a través de Studio Universal.


bottom of page