• IMPONENTE RADIO

Super Lamas fusiona su sonido con géneros distintos


Por: LH


Luego de seis años de no lanzar un material físico, Los Super Lamas hacen su lanzamiento a lo grande, y lo hacen con su nuevo disco "SUPERLAMEANDO", en el que fusionan su sonido tropical con exponentes de otros géneros.


Celebrando 38 año de trayectoria, la agrupación tiene invitados especiales como Banda Los Recoditos, Pedro Fernández, Raymix, Juan Solo, José Manuel Figueroa, Emir Pabón, Aleks Syntek, Mariana Seoane, Pancho Barraza, Alicia Villarreal, Horacio Palencia, Ninel Conde, Dulce, Lorenzo Mendez y Araceli Arámbula.


En conferencia de prensa, señalaron sentirse lleno de vida al poder compartir su música con nuevas generaciones, pero sobretodo, con compañeros que interpretan distintos géneros, de los cuales, se llevan el aprendizaje no solo de la amistad, sino de lo profesionales que son arriba del escenario.


"Para nosotros fue un placer ser parte de esta producción, la verdad es que la música se presta para todo, más cuando las fusiones son lo de ahora, nos sacan de nuestra zona de confort y eso nos lleva a descubrir facetas que no conocíamos. Me siento afortunado de ser parte de este festejo y que la gente se ponga a bailar", expresó Juan Solo.


Un álbum "en el que hemos puesto el alma, hacia mucho que no lanzábamos algo físico y la verdad es que ya teníamos ganas de hacerlo, trabajamos muy duro para entregar un producto de calidad, pero que se quedará en el corazón de todos los que gustan de escuchar música tropical", dijo uno de sus vocalistas, Mike.


Mientras que Sebastián Vazquez (voz) mencionó, "la música tropical ha tenido muchos altibajos, pero siempre es importante el seguir firmes a lo que queremos y mantener al público con cosas nuevas. Tratamos de acoplar los sonidos a los que somos, nunca dejaremos nuestra esencia, y los arreglos de cada canción, nos gusto mucho en lo personal".


El disco ya esta disponible en formato físico y digital, además incluye un DVD en el que se podrá disfrutar de como la pasaron los integrantes junto con las demás agrupaciones.