• IMPONENTE RADIO

SUPER TROMBA "LOS REYES DEL PALACIO" EL SABOR EXOTICO DE LA CUMBIA.


POR: IMPONENTE RADIO.

Originarios de Santiago Tepatlaxco, Naucalpan, Estado de México, Super Tromba “Los Reyes del Palacio” es una agrupación que se distingue por su concepto musical en la cumbia tropical sonidera.


Con sonidos muy auténticos, canciones con letras basadas en hechos reales y una combinación de romance y baile, la agrupación tiene como meta entrar en el gusto del publico y posicionarse como favorita en el Estado de México y sus alrededores.


Recientemente presentaron el sencillo "Perfecto Error" un tema de la autoría de Cristian Rodríguez tecladista y fundador de Super Tromba "Los Reyes del Palacio. "Este tema esta dedicado a esas personas que tienen un amor prohibido, a mi me paso con una relación que tuve hace poco tiempo, todo era perfecto en nosotros pero ambos sabíamos que era un error estar juntos", fue ahí en donde me inspire a componer este tema" Declaro el tecladista y director de la agrupación.


"Perfecto Error" ya esta disponible en todas las plataformas digitales y próximamente se espera el estreno del videoclip.


Super Tromba "Los Reyes Del Palacio" cuentan con más temas inéditos compuestos por Cristian como; "Mi Adicción Mi Maldición", "La Chica Del Facebook", "Ya No Necesito De Ti" por mencionar algunos, quien de la mano de los demás integrantes, les han dado vida con los arreglos musicales únicos e inigualables que los caracterizan.


La agrupación se encuentra preparando sorpresas para todo su publico, entre ellas un material discográfico que incluirá 10 temas inéditos, el cual tienen planeado presentar a principios del siguiente año.


Facebook: Super Tromba - Los Reyes del Palacio

Youtube: Super Tromba - Los Reyes del Palacio

Instagram: Super Tromba - Los Reyes del Palacio

Twitter: Super Tromba - Los Reyes del Palacio

Teléfono para contrataciones: 55-12-43-58-50 y 55-43-72-36-96