top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

TADEO BONAVIDES LANZÓ ESTE FIN DE SEMANA “NOS BESAMOS”


IMPONENTE RADIO


Con una imagen juvenil, adaptada a los nuevos tiempos y a la vanguardia musical, Tadeo Bonavides lanzó este fin de semana el tema musical “Nos besamos” lleno de un ritmo electro pop, que cautivará al público que sigue la trayectoria del también actor.

 

Cabe destacar que el joven intérprete lanzó su primer sencillo “Cuando me enamore” en el 2021 y en noviembre del 2023 “TBT”, dos temas con los que ya conquistó al público juvenil.

 

Ahora en el 2024, tras un esperado regreso, llega con nueva propuesta musical con el tema “Nos besamos”, mismo que se lanzó con el video oficial en YouTube este fin de semana y ya cuenta con ¡miles de reproducciones!, (Tadeo Bonavides Oficial), al igual que en todas las plataformas digitales y las páginas oficiales de Tadeo: Facebook (Tadeobonavidesoficial), Instagram (Tadeobonavides8), mientras que en y X (Tadeobonavides). En cada una con miles de followers, mientras que en TikTok (Tadeo.Bonavides- tadeoo44), realizará una versión para sus seguidores con una coreografía muy dinámica que espera se convierta en trending.  

 

Cabe destacar que este tema es fresco, ligero y juvenil, que contagia, pero con una letra romántica compuesta por Dann Fibbo, productor y compositor de Danna Paola, Mario Bautista, entre otros. Además de Enzo Durant, Ian Carlo Vázquez quienes participan en la producción y arreglos musicales y el propio Tadeo que también se lanza como compositor.

 

Tadeo se graduó del CEA a los 8 años, donde tomó clases de canto, sin embargo, la joven promesa de los escenarios televisivos y musicales se ha estado preparando de manera constante para esta nueva aventura en su carrera.

 

Desde el 2019 es parte del elenco principal de “Una familia de 10” en donde estelariza en personaje de “Justito López” y en el 2022 protagonizó con él mismo personaje el programa de comedia “¿Tú Crees?”.

 

Tadeo ha participado en varias telenovelas y programas unitarios además de algunas puestas en escena. 

コメント


bottom of page