top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“TAN NATURAL”EL NUEVO SENCILLO DELOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Los Buitres de Culiacán Sinaloa presentan su primer sencillo de este año. “Tan Natural” es el nombre de este nuevo tema que muestra todo el sentimiento de la agrupación y que estará disponible, a partir del 16 de febrero en Spotify y todas las plataformas digitales.


“Tan Natural”, es un tema de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, que cuenta la forma tan simple y natural que se dan las cosas cuando uno se enamora. Es un sencillo que le canta al amor con todo el sentimiento de “Los Buitres de Culiacán Sinaloa”.


Después del exitoso álbum, “Tributo Al Más Grande Chalino Sánchez, Vol. 3“ que presentó éxitos como: “Las Nieves de Enero”, “Prenda el Alma”, “Alma Enamorada” y “Ya Después de Muerto”, entre otros. Los Buitres de Culiacán deciden lanzar este nuevo sencillo que sin duda les desgarrará el alma a muchos después de escucharlo.

 

“Los Buitres de Culiacán Sinaloa” cuentan con un promedio mensual de más de 3 millones de oyentes en Spotify, superan los 5.3 millones de seguidores en Facebook. Tienen más de 97 mil personas en Instagram, superan los 700 mil seguidores en TikTok y cuentan con más de 197 mil suscriptores en YouTube.


Con más de 18 años de trayectoria, “Los Buitres de Culiacán Sinaloa” continúan presentándose en varios estados de la República Mexicana y próximamente en Estados Unidos como parte de la gira promocional, llenando todos los lugares donde se presentan y poniendo a todo el público a interpretar sus éxitos.




Comments


bottom of page