top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“TENÍA TIEMPO”, NUEVO SENCILLO DE KEVIN APOLO.


IMPONENTE RADIO


Kevin Apolo, “El joven estrella del regional mexicano”, continúa mostrando su talento y su música con el nuevo sencillo “Tenía Tiempo” que el dia de hoy se estrena a nivel mundial en todas las plataformas digitales.


“Tenia Tiempo” es un tema romántico con un toque campirano de la autoría del mismo Kevin Apolo y Juan Manuel Cota Rosas, que cuenta como un enamorado “Tenía Tiempo” pensando en la persona amada, pensando en sus besos, en las ganas de decirle te quiero y comprobarle que a pesar de todo la puede enamorar.


Kevin sigue conquistando los corazones del público con su música, romanticismo y ese sentimiento que le da cada tema que interpreta; sus más recientes sencillos, “Burbujas de Amor” y “Cuanto me quieres” han llegado a miles de reproducciones en YouTube como miles de descargas en las distintas plataformas digitales.


Kevin Apolo es una estrella que emerge al mundo de la música en el 2022. A los 7 años de edad se enamoró del Regional Mexicano. Y hoy en día sigue el sueño de convertirse en uno de los representantes más importantes de este género con temas como “Tenía Tiempo”



Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Kommentare


bottom of page