top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

TENNIS SHOWDOWN ANUNCIA PRESENTACIÓN DE LOS PANCHOS, DIANA VANONI Y KABAH AL FINALIZAR EL TORNEO.


IMPONENTE RADIO/ELIHUT MORENO.

El Tennis Showdown está a la vuelta de la esquina con los mejores del deporte blanco disputándose en un evento profesional. Los estelares de este evento son los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev, quienes están en los primeros 10 lugares del ranking ATP.

En palabras de los organizadores, este no será un partido de exhibición, sino uno no oficial, pues los jugadores lo van dar todo en la cancha.


Además de estos dos rusos, en el evento también se llevará a cabo la revancha entre Colombia y México que quedó pendiente desde el Tennis Showdown pasado que se celebró en 2022, incluyendo las categorías masculina y femenil, de mayores y menores de 17.


Respecto a esto, en el Tennis Showdown se busca alzar este deporte de nuevo en México, por lo que han llegado a un acuerdo con probecas para que los jóvenes que sean participes del evento y quieran profesionalizarse, tengan una opción para hacerlo con un apoyo económico.


Por su puesto la música no puede faltar y como invitados especiales se encuentran Diana Vanoni haciendo una colaboración con el trío Los Panchos, con quiénes están estrenando una nueva producción musical con la que moverán los sentimientos de toda la Plaza México.

Tuvimos la oportunidad de preguntarles cuáles serán los proyectos en puerta, y nos aseguraron que además de presentarse el próximo viernes 24 de febrero en el Centro Cultural Tlalpan, tienen en puerta la posibilidad de hacer un nuevo video y canciones inéditas con las que pretenderán incursionar en otros ritmos.


La cita para este evento es el próximo 20 de marzo en la antigua Plaza de Toros México, y comenzará a las 16:00 horas. Los boletos tendrán un precio de $990 en el 2do tendido, $2500 en el 1er tendido y $4550 en la barrera que se encuentra frente a la plancha.


A parte de todo esto, para quienes únicamente quieran disfrutar de buena música, el invitado sorpresa será la banda Kabah, quienes tocarán a partir de las 21:00 horas, y puedes acudir únicamente a esta presentación si así lo deseas con una diferencia de $500 en los boletos de sus precios originales, aunque cabe mencionar que si asistes al evento de tenis, todo estará incluido. Habrá servicio de comida en el lugar, por lo cual se dispondrá una tropa de meseros que se acercarán a cada lugar a tomar las órdenes de los clientes.


Así que si te gusta el deporte, la música y un ambiente plenamente familiar, ya tienes un lugar al cual ir.


bottom of page