top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

TIPS Y RECOMENDACIONES PARA SALIR DE LA RUTINA ESTE FIN DE SEMANA.


IMPONENTE RADIO/ELIHUT MORENO.

¿Aún no tienes planes para hacer este fin de semana? Pues en Imponente Radio te damos unas recomendaciones para que te la pases de lo mejor en la antesala del día más romántico del año.


Prepara tus mejores pasos porque el próximo domingo va a ser de caché y sabor con Merenglass, Rayito Colombiano y La Nueva Sonora Dinamita con Heidy Infante, esto en el Parque Cuitlahuac ubicado en la alcaldía Iztapalapa.


Ubicado en Avenida Genaro Estrada esquina Antonio Díaz Soto y Gama, esto en la ciudad de México. La entrada es completamente gratuita por lo que lo único que tienes que llevar es la mejor actitud para la fiesta en 12 de febrero.


¿A ti no te gusta andar de chcharero para conseguir lo mejor a los mejores precios? Pues el famoso Bazar Libre Liebre regresa con una edición especial del día del amor y la amistad, trayendote los mejores productos locales hechas por manos mexicanas con ese cariño que solo el artesano le puede dar.


Como siempre habrá música, buena comida, y los mejores detallitos para tus seres queridos.


La entrada es libre, será los días sábado y domingo 11 y 12 de febrero y el bazar se encuentra en Hamburgo 44, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del metrobus con el mismo nombre.


Como siempre no podemos dejar de recomendarte que revises las actividades que los diversos Faros y Pilares de la Ciudad de México tienen para ti, ya sea el Faro de Oriente, El Faro Aragón, Ell Faro Azcapotzalco o El Faro Cosmos entre otros siempre tienen distintas actividades los fines de semana para que tú puedas acercarte a la cultura de una manera completamente amena y sencilla, siempre sin ningún costo para ti.


¿Ganas de un picnic? Pues el parque Tezozomoc ubicado en la alcaldía Azcapotzalco prepara su Festival del Amor y la Amistad todo el fin de semana y hasta el 14 de febrero desde las 12 horas y hasta las 22.


Si estás en busca del amor, el concurso interactivo Encuentra tu corazón es para ti. Será el día de hoy, sábado 11 de febrero a las 17 horas, y el domingo se hará la pedalera del amor, que saldrá a las 9 horas desde el parque China en la colonia Clavería. Karaoke, comida y un ambiente cien por cien familiar es lo que encontrarás en este parque.


Estas son algunas recomendaciones para este fin de semana, así que alista la energía y la buena vibra para repartirla este sábado y domingo.

bottom of page