top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

TITO TORBELLINO JR. LISTO PARA ESTRENAR NUEVO ÁLBUM.


IMPONENTE RADIO


Tito Torbellino Jr; uno de los nuevos exponentes de regional mexicano, se encuentra en Phoenix Arizona, en la preparación de lo que será su nuevo material discográfico.


El álbum titulado “Torbellino”, producido por la disquera Torbellino Legacy Est 16, será un material que contará con 14 temas. Entre los que destacan colaboraciones con Natanael Cano, Remmy Valenzuela, Gabito Ballesteros & Tony Aguirre.


La fecha de estreno de este nuevo material se espera el 18 de Octubre. El cual sin duda dará mucho de que hablar dentro del género del Regional Mexicano, YouTube y las múltiples redes sociales.


Con una corta carrera dentro del regional mexicano, Tito Torbellino Jr. busca continuar el camino heredado por su padre en el mundo del regional, con corridos al estilo Torbellino.


En su reciente trayectoria dentro de este género, ha compartido escenario con Larry Hernández, Legado 7 , Luis R Conriquez y Natanael Cano. Entre sus mayores éxitos se encuentran “Bajo Perfil” con más de 83 millones de reproducciones en Spotify y “El Vago De Los Nike” con 118 millones de reproducciones. En su canal oficial de YouTube, los videos han recibido más de 144 millones de visitas.


Sus últimos sencillos, “Cosas Claras, Cosas Buenas” y “Andamos Generando” han superado los 17 millones de visitas en YouTube. Muestra de que los corridos al estilo Tito Torbellino Jr siempre marcan tendencia en el mundo digital y en las redes sociales.




Comentários


bottom of page