• IMPONENTE RADIO

TOP 5 DE LAS Y LOS VILLANOS DE DISNEY.



IMPONENTE RADIO.


Los villanos son parte esencial de cualquier película para hacerla entretenida, divertida y aterradora, todo en uno. Le dan una razón a los y las protagonistas para convertirse en las mejores versiones de ell@s mism@s, lo cual le da sentido a toda la historia que vemos en la pantalla.


Con el estreno del live action de Cruella, una de las villanas más complejas dentro de los clásicos de Disney, nos echamos un ranking con 30 personajes malvados y aterradores .


Frollo -El jorobado de Notre Dame.

Frollo es el villano más malvado porque es el más realista en toda la lista y porque le dio un giro de 180 grados a la figura de los enemigos.


Scar -El rey león.

Scar ocupa el segundo lugar de esta lista por ser un personaje manipulador y malvado que sabe perfectamente que no podría combatir a su hermano en temas físicos, pero sí emocionales y psicológicos.


Úrsula -La sirenita.

Úrsula es la personificación de la maldad, pues su trabajo, básicamente, es atormentar “pobres almas en desgracia” y enterrarlas en un jardín de tristeza, miedo y arrepentimiento. Úrsula es una bruja, pero también una mujer manipuladora que es capaz de cualquier cosa con tal de ver a la gente y/o animales sufrir por dejarse llevar en sus deseos.


Cruella de Vil-101 dálmatas.

Cualquier ser humano que no respete la vida de un ser vivo, será considerado un villano. Y si esa persona odia a los perros y pretende hacer un abrigo de piel de cachorros… se ganará nuestro desprecio. Y eso es justamente Cruella de Vil, una señora que siempre viste a la moda y busca, a toda costa, tener el abrigo de piel más exclusivo: piel de dálmata.


Hades-Hércules.

Hades provoca sentimientos encontrados en nosotr@s. Se echa buenos chistes, y una persona (o dios) que es gracioso, siempre tendrá puntos a su favor. Además, Zeus le designó el Inframundo y cualquiera con esa tarea, estaría amargado (imagínense que nadie le levantaba templos ni rituales porque nadie quería ni quiere morir).


Pero al mismo tiempo, Hades es muy poderoso y quiere tomar el Olimpo para esclavizar a todos los dioses y someter al pueblo que nunca le rindió pleitesía. Si Hades hubiera salido victorioso, mejor ni les queremos contar… Castigo suficiente tuvo con irse al Inframundo con todas esas almas a las que no les dio chance.