• IMPONENTE RADIO

TRENDLINE PREPARA "LA FIESTA DESDE TU CASA", UN RECORRIDO MUSICAL POR LOS 70´s HASTA LO MÁS ACTUAL.


POR: IMPONENTE RADIO.

El próximo jueves 01 de octubre, en punto de las 21:00 horas, TRENDLINE ofrecerá su primer concierto On Line denominado "La Fiesta de Fiestas Desde Tu Casa", el cual será transmitido en vivo desde el Foro Viena de Coyoacán.


La banda está conformada por 4 performers y 4 músicos, quienes se encargarán de ofrecer 2 horas de concierto en donde el público podrá disfrutar de grandes éxitos de los años

70´s hasta lo mas actual, lo que permitirá tener una verdadera fiesta y convivencia familiar.


Con una mezcla de Venezuela, Uruguay, Argentina y México, TRENDLINE se ha encargado a lo largo de los últimos años de darle sabor y ritmo a todas las generaciones. "Somos una banda que revive éxitos musicales con la esencia original pero arreglos muy personales, de la mano de efectos especiales e iluminación, todo esto con la intención de unir generaciones". Declaró Guss en entrevista .

"Nuestro show lo puede presenciar una persona de 60 años así como una de 20 y ambos se van a divertir a lo grande". Añadió Reggie.


La agrupación además de su primer concierto On Line se encuentra preparando sorpresas para todo su publico, como material inédito, el cual estamos seguros les dará paso a una nueva etapa en su carrera musical


Los boletos para el concierto se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.