top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¿TU BEBIDA FAVORITA AL ALCANCE DE UN BOTÓN? CONOCE EL SISTEMA MULTIBEBIDAS DE NESCAFÉ DOLCE GUSTO

“Coffee Shop en Casa” de Dolce Gusto es la experiencia sensorial de una cafetería, pero dentro de tu hogar, en donde cada sorbo estará lleno de puro deleite y placer.

IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una experiencia de “Coffee Shop en Casa” en donde a través de su sistema multibebidas podrás obtener y disfrutar sin tener que salir de casa, un abanico infinito de más de 30 variedades de sabores que van desde americanos, espressos con leche o súper intensos, capuchinos clásicos o light con menos calorías, lattes, deliciosos tés y chocolates.

Gracias a la maravillosa tecnología utilizada en las cápsulas y máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, obtienes la presión perfecta para que disfrutes al máximo un gran sabor y delicioso aroma en cada taza. Por ello, NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene un amplio portafolio de máquinas multibebidas by KRUPS, enfocadas en las necesidades y gustos de las personas. Podrás encontrar máquinas manuales como la Piccolo o automáticas como la Mini Me, GenioS o la más reciente Infinissima, la cual cuenta con un tanque de agua más grande, display touch y función XL con dos temperaturas (fría y caliente).

Además, con las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® puedes obtener un sinfín de bebidas y no solo eso, también puedes tener infinitas posibilidades de lograr distintas creaciones excepcionales en mixología, combinado sabores.

¡Pero eso no es todo! NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre ha destacado por su constante innovación, siendo los pioneros en sistema multibebidas, por ello, recientemente presentó sus lanzamientos para este 2023: Capuccino Deslactosado, Frappe, White Mocha y Starbucks® Madagascar Vanilla Macchiato.

Por esta razón, te compartimos dos recetas creadas por Marcos Herrera, Beverage Sommelier de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para que tengas una deliciosa y prolongada experiencia sensorial, en donde cada sorbo no es más que puro deleite y placer.


SPIKED VANILLA LATTE

Ingredientes:

  • 1 cápsula de STARBUKS® AT HOME by NDG Madagascar Vanilla

  • 30 ml de Ron

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

  • 1 cucharada de azúcar

  • 1 taza de hielos


Modo de preparación:

  1. En un vaso agrega el extracto de vainilla y el azúcar y extrae la cápsula de Madagascar Vanilla.

  2. Integra todos los ingredientes en un shaker y agita hasta obtener una consistencia densa y homogénea.

  3. Agrega hielos en el vaso, mezcla con el ron y ¡a disfrutar!


DALGONA FLUFFY

Ingredientes:

  • 1 cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Deslactosado

  • 1 cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso

  • 1 pizca de cocoa en polvo

  • 1 cucharada de azúcar


Modo de preparación:

  1. En un shaker extrae la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Deslactosado, agrega el azúcar, agita fuertemente y vierte la mezcla espumada en una taza.

  2. Extrae la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso, agrégala sobre la leche y decora con cocoa en polvo.

¡Recuerda que puedes reciclar tus cápsulas! encuentra tu centro de acopio más cercano a través de https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/donde-reciclar-mis-capsulas.

留言


bottom of page