top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

TULIO Y 31 MINUTOS REGRESAN! ESTA VEZ NOS TRAEN SU SENCILLO “LA DESGRACIA AJENA”


IMPONENTE RADIO.

Los icónicos personajes de 31 Minutos que acompañaron a muchos durante su infancia regresan con una canción que resume los últimos 20 años que han transcurrido desde el primer programa. “La Desgracia Ajena” hace un tributo a la historia de 31 Minutos, y a su muy particular sentido del humor, sin caer en el homenaje forzado, ni en la nostalgia barata.

“Decidimos hacer una especie de ‘It´s the End of the World as We Know It’ de REM, donde recopiláramos la mayor cantidad de noticias y personajes de 31 Minutos en un tema muy rápido de ritmo y duración, de apenas dos minutos”.

Un aspecto importante de este sencillo es que la letra se trabajó en colaboración con un experto en 31 Minutos. Un experto que es aún más experto que sus propios creadores”, esto con el fin de resaltar la importancia del evento.


El coro hace honor a la que quizás es la frase más famosa de Tulio Triviño cuando, indignado un día sin malas noticias, le explica a Juanín que “¡Esto es un noticiero, escuchaste, un noticiero! Vivimos de la desgracia ajena”. La Desgracia Ajena” bajo la mano de Virgin Music Mexico es una canción para recordar, pero también para bailar, aprenderse su rápida letra, cantarla a todo pulmón y declarar que 31 Minutos, en sus 20 años ¡Está más vivo que nunca!

Comments


bottom of page