• IMPONENTE RADIO

Los hermanos Turizo invaden México


Por: LH


Los hermanos Turizo traen el ADN no solo en la sangre, sino también es parte de su día a día en la música, por lo que decidieron titular así, su más reciente disco.


Un álbum que a pocos días de haber salido al mercado, se posicionó con múltiples certificados por logros obtenidos en 8 países y cinco más de los sencillos que se han desprendido del mismo.


"Estamos felices por los resultados, muchas veces los artistas hacemos música sin saber lo que pasará es muy grato que a la gente le guste tu trabajo y más cuanto han pasado pocos días de que salió a la venta", expresó Manuel Turizo, durante su visita a México.

"Te quemaste", es uno de los sencillo que más reproducciones ha tenido, ya que cuenta con la colaboración de otro grande del género y movimiento urbano, Anuel AA. Por lo que esperan que se convierta en uno de los favoritos del público y lograr abatir el récord que obtuvieron con el tema "Una lady como tú".


Pocas veces se puede ver a dos hermanos luchar por un mismo sueño, y es poder regalar un poco de música a la gente, con la que puedan disfrutar y compartir agradables momentos. El éxito es sinónimo de mayor esfuerzo, así es como lo han definido.


"A nosotros nos queda seguir trabajando muy duro y complacer a toda la gente que sigue nuestra música, apenas vamos comenzando y nos falta mucho por recorres, y conforme pasa el tiempo, el compromiso es cada vez más grande", dijo.
"Es un disco que tiene un gran significado, la verdad es que para mí es un honor ser parte de de este disco, en familia nosotros nos acoplamos bastante bien, desde chicos la música ha sido nuestra pasión y hoy lo venimos reflejando en este disco", señaló Julián.

Así que este álbum tiene mucho por dar, y todos los temas te van a poner a bailar, recuerda pedirlos en nuestra cabina y disfrutar siempre de la mejor música.