• IMPONENTE RADIO

TWITCH Y CERVEZA MODELO PRESENTAN "CON LA COMIDA SÍ SE JUEGA".


IMPONENTE RADIO.


Twitch es una comunidad global que se une cada día para crear el futuro del entretenimiento de una manera única, impredecible y en vivo, con experiencias que se logran gracias a la interacción de millones de personas; por su parte, Cerveza Modelo, a través de su plataforma gastronómica ‘Sabores Modelo: El Sabor Manda’ busca democratizar el buen comer y abrir paso a esos momentos de indulgencia en los que el estómago tiene más fuerza que la razón. Y en esta ocasión se unen para presentar una innovadora iniciativa con algunos de los streamers más relevantes de la plataforma en México, dando pie a una batalla donde seguirán el llamado de su estómago para cocinar.


Twitch, también es un lugar para cualquier cosa, desde esports, viajes y hasta cocinar con los sabores de México. Con esto en mente, lanza en conjunto con Cerveza Modelo la iniciativa “Con la comida sí se juega”, donde top streamers de Twitch se enfrentarán en la primera competencia de cocina en vivo, impulsada por la Comunidad de Twitch, donde el objetivo es seguir el llamado de su estómago y dejarse llevar por el sabor.


Los invitados serán retados a crear su propio platillo utilizando ingredientes misteriosos y sin ningún tipo de instrucción o receta, dejándose llevar por el poder de su estómago para conseguir el mejor sabor. La primera etapa se llevará a cabo el 22 de noviembre entre los streamers /juansguarnizo y /elmariana, mientras que la segunda competencia se realizará el 29 de noviembre, donde se enfrentarán las streamers /eloonn_ y /kalipso. Las transmisiones en vivo comenzarán de forma simultánea a las 8:00 pm CT.


Una de las características más especiales de esta competencia será el Crowd Click, donde por primera vez la Comunidad de Twitch trabajará en conjunto para desbloquear algunos de los ingredientes e instrucciones de la receta para completar el platillo final. La audiencia podrá disfrutar en paralelo del stream realizado por el Squad Team, en compañía de dos Chefs emergentes, Maryann Yong y Mario Malvaez, del restaurante Makan, y un Caster Profesional.


“Siempre nos dijeron que no debíamos jugar con la comida, pero Cerveza Modelo sabe que El Sabor Manda y va más allá de la obligación; es divertido disfrutar mejorando cada platillo y qué mejor que con una Cerveza Modelo, porque el estómago es esa fuerza inconsciente que es más poderosa que la razón. Es por eso que queremos apostar por nuevas plataformas para llegar a nuestros consumidores y demostrar que el sabor trasciende pantallas con Twitch.” sar Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.