• IMPONENTE RADIO

“UHH” DE ALAN WITTELS: La alegría del amor eterno


IMPONENTE RADIO.


Cantante, compositor, entertainer y apasionado por la moda: Alan Wittels es, sin lugar a dudas, una de las personalidades latinas emergentes más importantes de los últimos años.


“UHH” se erige como una representación de la felicidad y alegría que existe cuando uno es capaz de encontrar el amor eterno. Esto se logra a través de conceptualizar la pieza como una obra hecha con tonos “amarillos”, que asemejan el tipo de emociones descritas. Cabe señalar que los colores pastel y el abanico de expresiones humanas son esenciales para entender la complejidad del plato, pues cada canción cuenta con un color y una emoción asignados.


Esta canción junto con el resto del disco, representa un proceso de evolución interna, de mucho trabajo, aceptación y cambio, pues me di cuenta que sólo basta algo tan pequeño como una letra para hacer una diferencia. Comenta Alan

Esto queda perfectamente retratado en el video que acompaña la canción, pues en medio de un despliegue de colores amarillos y tonalidades cálidas, el propio Alan protagoniza una historia de amor tradicional, la cual se desenvuelve en medio de un ambiente de gozo y alegría, al tiempo que la letra nos va indicando que el verdadero amor es capaz de sobrevivirlo todo.