• IMPONENTE RADIO

UN EXITO TOTAL EL "INTIMO LIVE STREAM" DEL CHAPO DE SINALOA.


POR: IMPONENTE RADIO.

A pesar de la situación que estamos atravesando debido a la pandemia del Covid-19, en un nuevo formato y con todas las medidas preventivas como su sana distancia, el cantante y compositor sinaloense El Chapo de Sinaloa ofreció su primer concierto virtual desde su rancho en Guadalajara, Jalisco.


Tal y como lo había prometido el cantante, previo al inicio de la velada estuvo en vivo con su público contestando preguntas, además de mostrar algunos de sus caballos con los que ofrecería su esperado show.


En punto de las 20 horas, el cantante salió al ruedo y junto a su banda dio inicio con su concierto. Un concierto one line en donde el artista sinaloense se encontraba en directo desde su rancho junto a su entorno familiar, mostrándose muy emocionado por compartir esta experiencia con todo su publico.


El cantante con más de 35 años de trayectoria agradeció a sus fans por acompañarlo en su concierto virtual, también daba algunas cortas explicaciones de sus temas, así como además aseguró ser un embajador del amor, “yo le canto a esas mujeres que hacen y desasen con nosotros los hombres, por eso me considero un embajador del amor”, mencionó.


Durante la velada el artista dio un recorrido por sus éxitos, como Para que regreses”, “Ella necesita”, “La noche perfecta”, “Le hace falta un beso”, “Recostada en la cama”, “Si yo fuera ladrón”, “Hola mi amor”, entre muchos más.


Por casi dos horas el concierto intimo demostró por qué El Chapo de Sinaloa sigue siendo uno de los consentidos en el regional mexicano, ya que se pudo apreciar a un cantante seguro, disfrutando su trabajo, mostrando su experiencia y sobre todo su inigualable talento.