top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

UNA CANCIÓN CON “SABOR A MICHELADA” DE EL FANTASMA


IMPONENTE RADIO


Este 22 de marzo, El Fantasma sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Sabor a Michelada” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Sabor a Michelada” es una fusión entre dos géneros musicales: la banda y la cumbia. Esta combinación única da vida a una melodía contagiosa y llena de energía, que seguramente pondrá a bailar a todos los que la escuchen.

 

El lanzamiento de este tema viene acompañado de un emocionante videoclip, disponible en el canal oficial de Youtube de AfinArte Music. En este video, la letra de la canción cobra vida mientras vemos a todos disfrutar y bailar al ritmo de la música, acompañados de amigos y una buena michelada. Además, se incluye un adelanto de su próximo corte musical lo que aumenta la expectativa entre sus seguidores.

 

Como si fuera poco, El Fantasma se encuentra actualmente en gira con “Se Activó La Chavalada 2024” por Estados Unidos y México, demostrando la versatilidad de su repertorio, que abarca desde la banda y el norteño hasta el mariachi, y ahora, la cumbia.




Comments


bottom of page