top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“Vas A Estar Bien” de Juan Solo: una balada regional-pop para decir adiós.

La saga musical de Juan Solo continúa con este sencillo, donde además de coquetear con otros géneros, comparte el nuevo episodio de la historia que está construyendo a lo largo de sus lanzamientos: una ambición conceptual pocas veces vista en el pop en español.

IMPONENTE RADIO.

Juan Solo es uno de los artistas más sui generis del pop en español, y para muestra “Vas A Estar Bien”, su más reciente sencillo. Donde añade algunos toques de bajo sexto a su característico sonido, y nos entrega una balada regional-pop, mezcla que resulta en un agasajo para los oídos.


Esta canción, al tratar el siempre difícil tema de las despedidas amorosas, necesitaba ese toque visceral que sólo el espíritu vernáculo puede contener, al tiempo que se regodea en la épica del pop para generar empatía con aquellas personas que están sufriendo o han sufrido un mal de amores.


Por su parte, el video de “Vas A Estar Bien” se presenta como un nuevo episodio dentro de las piezas audiovisuales desarrolladas por Juan: un nuevo montaje y plano-secuencia dentro del escenario teatral que presentó en anteriores sencillos. En cuanto a la narrativa, vemos la escenificación de una pareja despidiéndose, con una leyenda final de “Continuará…”, mostrando así la ambición conceptual de Solo, quien no deja de sorprender con cada nueva idea creativa.


Escucha ya “Vas A Estar Bien”, disponible en todas las plataformas digitales.




bottom of page